27/10/2016 / 18:58
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los cadetes del BM Guada dieron la alegría de la jornada

Un triunfo y dos derrotas. Es el balance la nueva jornada del Central Óptica BM Guada.


1ª NACIONAL FEMENINA:

CENTRAL ÓPTICA BM GUADA 15- VILLAVERDE 33

Se apuntaba complicada la visita de las chicas de Villaverde y así fue. Las alcarreñas lo dieron todo, pero su entrega no fue suficiente para superar a las madirleñas.

 

1ª JUVENIL MASCULINA:

CENTRAL ÓPTICA BM GUADA 20 – BM BASE VILLAVERDE 28

El equipo juvenil se enfrentaba por cuarta vez en la liga al BM Villaverde. La primera parte no fue especialmente buena pero sí aceptable que daba un primer parcial de 13-10 para los alcarreños.

Desde este momento y con el equipo en cuadro, por lesiones diversas y exclusiones bastante injustas, el equipo se desconectó del paritdo y su debilidad defensiva le hizo encajar un gol tras otro dando una  imagen de equipo vulnerable, falto de corazón y de actitud.  Al final y debido a todo esto terminó con el equipo perdiendo de 8 goles al pitido final. 

           

 2ª CADETE MASCULINA:

VALLECAS 25- CENTRAL ÓPTICA BM. GUADA 27

Volvían los cachorros a la faena en un horario extraño (domingo 10:00). El mal partido contra Torrejón obligaba a demostrar el nivel y la valía de este grupo y aunque el juego fue irregular el equipo cambio radicalmente en la cancha y volvió a aparecer el grupo y sobre todo la defensa.

En la primera parte, el equipo fue creciendo en todas las fases del juego, cambiando el sistema defensivo y ajustando el juego al gran número de exclusiones con las que fuimos castigados. Resultado al descanso 12-17, lo que presagiaba una segunda parte tranquila. Ni mucho menos, aun llegando a los 7 goles de diferencia en el minuto 5, a partir de ahí el equipo madrileño apretó y la precipitación en los ataques alcarreños permitió que los vallecanos llegaran a los últimos 5 minutos con opciones, hasta que a falta de 10” se consiguió zanjar el partido marcando el gol 27.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3162 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018