07/06/2016 / 11:45
Redacción


Imagenes

Los cadetes del Salesianos brillan en el torneo de Calamocha

El CD Salesianos Guadalajara en la categoría cadete, participó por primera vez en Calamocha (Teruel) un torneo de gran prestigio a nivel nacional, en cuanto a fútbol base se refiere, con la presencia de equipos de primera línea como Real Betis Balompié, Atlhetic Club de Bilbao, Real Zaragoza, Real Club Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Real Madrid CF, FC Barcelona, Valencia CF, Real Valladolid, Getafe, RC Deportivo de La Coruña.


A pesar del cartel de lujo, el equipo alcarreño se convirtió en el equipo revelación del torneo, por quedar primer clasificado del grupo D, siendo éste el denominado “grupo de la muerte” del torneo, ya que se tuvo que decidir la clasificación en el último partido de la fase de grupos, ganando por la mínima (1-0) al Celta de Vigo.

En cuartos de final los alcarreños se enfrentaron al equipo de Reus, (Tarragona), equipo muy físico, pero que no pudo con la defensa del Salesianos, y en una emocionante tanda de penaltis, fueron los amarillos los que se clasificarían para semifinales.

Nuevamente llegó el cruce con el Real Zaragoza, con el que se empató a uno en la fase de grupos y esta vez se volvió a dar la igualada (0-0) y nuevamente la tanda de penaltis fue decisiva para los alcarreños.

En la final el rival era el todopoderoso Real Madrid. A falta de 4 segundos para la finalización del partido, un disparo lejano de los madridistas se convirtió en el gol decisivo del campeonato.

En resumen, fue un torneo espectacular del Salesianos, recibiendo simplemente 2 goles en contra y proclamándose subcampeones.

Los artífices de la hazaña fueron Sergio Caballero, Diego Cano, Gonzalo Jodra, Rubén Buedo, Javier García, Mario Robledo, Alejandro Berbería, Alejandro Raúl Sanz, Pedro Ramos, Jaime Ortíz, Alvaro Portillo, Cristián Sánchez, Alonso Fernández y Alejandro Moya.

Entrenador: Rubén Saiz Matamala


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7581 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018