02/02/2017 / 11:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los cadetes y el senior del BM Guada vuelven a ganar

El Nacional Femenino del Central Óptica BM Guada cayó en una jornada en la que sacaron provecho los equipos del cadete y del senior masculino, con sendas victorias.


1ª NACIONAL FEMENINA

GETASUR 21 – CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 19

El equipo femenino mejoró notablemente su juego con respecto a la semana anterior. En est ocasión, ante Getasur, la defensa 5-1 dificultaba la circulación de balón de las locales y provocaba sus pérdidas de balón. Además, las alcarreñas estaban acertadas de cara a la portería, incluidos los penaltis, y las pocas perdidas de balón se solucionaban con un buen balance defensivo. Así la primera parte terminó en empate a 10, sin que ningún equipo hubiese podido, ni siquiera tener opción, de distanciarse de más de un gol.

La segunda parte fue un calco de la primera, pero una falta cometida sobre Carla hizo que el equipo estuviera pendiente más de la jugadora que del partido y el Getasur se fue de 3 goles, una renta que aguantaron hasta el final.

 

2ª CADETE MASCULINA:

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 42 – CORAZONISTAS 35

Tras una más que discreta primera parte, sobre todo en defensa, el BM Guada supo encarrilar el partido tras el descanso. El primera acto se cerró con 20-23 a favor de Corazonistas. Sin embargo, en el segundo, con una defensa 4:2 ajustada y con la dosis adecuada de concentración se consiguió remontar el partido, no sin alguna laguna que no permitió finalizar con mayor ventaja.

En esta ocasión los números son claros en la primera parte 23 goles en contra, en la segunda 12.

 

3ª TERITORIAL MASCULINA

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 36 – PARLA 32

Nueva victoria de los hombres naranjas a pesar de la excelente actuación de los metas rivales y al mal porcentaje de los alcarreños en el lanzamiento. 

La primera parte se solventó con una excelente defensa y juego de ataque sencillo y rápido que solo se veía frustrado en los lanzamientos de 1 contra el portero.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica que la primera, pero con una defensa menos intensa lo que unido a los errores en el lanzamiento no permitió estar tranquilos en el marcador en ningún momento.

 

               


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.292 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018