14/10/2016 / 17:38
Redacción


Imagenes

Los campos del Jerónimo abrieron el Campeonato de Selecciones

Los campos del Jerónimo de la Morena acogieron el miércoles la primera jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales correspondiente a la temporada 2016/17 en la que se dieron cita doscientos futbolistas  de toda la región.


En la categoría juvenil Ciudad Real superó in extremis a Toledo en un partido muy equilibrado, con una parte para cada equipo, que se definió en los últimos minutos de cada mitad (2-3). En el segundo partido de esa categoría en el que tomó parte la selección de Guadalajara, el resultado fue de 1-1 ante Cuenca. Los alcarreños fueron mejores en líneas generales, aunque los conquenses dominaron ciertos momentos del encuentro, los que le valieron para empatar un encuentro en el que se vieron por debajo merced al inicial gol del futbolista de la selección alcarreña, Ian Currie Romero, tras rematar de cabeza certeramente un espléndido pase de David Flores. Pero en la segunda mitad Cuenca aprovecharía esa mejoría para igualar la contienda por mediación de Raúl Martínez.Luego se volcó Guadalajara en pos de la victoria pero Cuenca se defendió bien para mantener un valioso empate.
    

En futbol-8 masculino, por su parte, Ciudad Real se hizo con el minitorneo al conseguir 6 puntos, los mismos que Toledo pero con mejor golaverage.

Y en futbol-8 femenino tampoco ha existido gran diferencia entre las selecciones participantes, viéndose un poco más mermada, eso sí, a Guadalajara. Las otras tres, Toledo, Cuenca y Ciudad Real han brillado por momentos y han desplegado un fútbol de nivel aceptable, destacando la evolución que ha experimentado la selección de Cuenca, con respecto a otros años, con futbolistas dotadas de mucho criterio y buen posicionamiento táctico. En este caso han despuntado Laura Sánchez por Ciudad Real, María García y Lucía Pérez por Cuenca y Elena García por Toledo, esta última jugadora que ya integró la selección territorial el pasado año y que goza, por lo tanto, de esa experiencia extra. Ciudad Real ha sido la vencedora de este minitorneo, encabezando así la clasificación.

Y al final de esta primera jornada de selecciones provinciales Ciudad Real se posiciona como gran aspirante al título global.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.02 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018