05/06/2017 / 14:27
Redaccion


Imagenes

Los clásicos de la Alcarria se dan cita en Marchamalo


La Ruta de Vehículos Clásicos que desde hace tres años organiza el Automóvil Club Alcarreño en nuestra provincia, recaló este domingo por primera vez en Marchamalo, con la colaboración del Ayuntamiento y tomando como lugar de llegada y celebración el Complejo Deportivo 'Llanos Manrique'.

En esta ocasión, más de un centenar de vehículos de más de 25 años, entre coches y motos, tomaron la salida para iniciar un recorrido largo que les ocupó toda la mañana, hasta su regreso poco antes de las 15.00 horas a Marchamalo, donde los inscritos celebraron una comida.

Una variada muestra de modelos y diferentes tipologías de vehículos que hizo las delicias de los más apasionados amantes del motor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4519 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018