24/10/2016 / 12:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los equipos senior de Sacedón entran en escena

Los equipos senior de la EMD Sacedón ya están en marcha. Este fin de semana alzaban el telón varias competiciones. Lo más significativo fue el estreno del conjunto de baloncesto, el primero en la historia del club sacedonés.


El deporte en Sacedón ya está en marcha. A parte de la excelente victoria del equipo de Tercera División en La Solana que le sitúa segundo en la tabla, todos los demás equipos senior, a excepción del de voleibol femenino entraron en escena este fin de semana, junto con el conjunto juvenil de fútbol-sala.

Baloncesto Senior Masculino

Por primera vez en la historia un equipo senior masculino de Sacedón entraba en competición. Este nuevo conjunto visitaba la pista de Alovera en un encuentro amistoso que serviría para ver el nivel global e individual del equipo ya que hasta ahora no se tenía ningúna manera de medir el nivel alcanzado trás un mes de entrenamientos y sin partidos de por medio.

El encuentro comenzó muy igualado y a excepción de los primeros cinco minutos los de Sacedón en su debut demostraron buenas maneras, que tendrán que ir puliendo, y fueron siempre por delante contando con ventajas de hasta once puntos. Pero se entró al último minuto con empate a cincuenta y cuatro. Los locales lograron ponerse dos puntos arriba pero los chicos de Sacedón en el último instante aprovecharon un 2+1 y consiguieron alzarse con la victoria en su debút por 56-57.

 

Juvenil Fútbol-Sala

Después de una primera jornado donde no se pudo pasar del empate rendian visita a El Pozo, lider en esos momentos. Los chicos de Ismael Sanz no dejaron lugar a las dudas y desde el primer momento llevaron el peso del partido, y a pesar que los locales incluso contaron con ventaja al filo del descanso, siempre impusieron su ritmo y poco a poco fueron alejándose en el marcador, terminando el encuentro con un 3-9 claro con goles de Javi del Rio (4), Fran (4), y Rául.E.

 

Senior Femenino Fútbol-Sala

Comenzaba la liga para las chicas de Sacedón, y lo hacían en la dificil pista de Almonacid. En un partido muy igualado que se decidió por detalles las chicas de Sacedón demostraron su mayor nivel que en años anteriores y dieron la alegría de que la autora del gol ribereño fue Natalia Roa, la jugadora más pequeña con tan sólo 12 años. El marcador final Almonacid 3 E.D.Sacedón 1

 

Senior Fútbol-Sala Provincial

Los chicos de la liga Provincial disputaron su partido de la jornada el viernes contra el líder Yunquera y a pesar de la buena primera parte donde tendrían que haberse ido con varios goles de ventaja en el marcador, de nuevo el físico les pasó factura y en la segunda parte los locales impusieron su mayor poderío físico, para acabar venciendo por 4-1.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3156 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018