01/02/2017 / 19:07
Redacción


Imagenes

Los infantiles, alevines y benjamines de FS Pozo siguen enrachados

Los equipos infantil, alevín y benjamín de FS Pozo de Guadalajara siguen enrachados y han completado otra gran jornada. Por su parte, cadetes masculino y femenino y juvenil estuvieron muy cerca de ganar el fin de semana.


Juvenil

Derrota del juvenil en su visita a la cancha del Atlético Almonacid ‘B’ (5-3). Los rojillos estuvieron muy cerca de dar la sorpresa en la pista del segundo clasificado (que se coloca líder provisional tras este triunfo) tras realizar una sensacional primera parte. En la segunda supieron sufrir ante la velocidad del juego local, e incluso llegaron a adelantarse en el marcador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Andi, Luismi Oreja, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Alin Vranau, Isaac Azfal y David Torres.

Goleadores: José Lomas (2) y Rubio.

 

Cadete masculino

El cadete masculino sigue con su particular gafe que le impide ganar encuentros en los que es superior. En este caso el agraciado fue Asociación TSIS, que ganó en El Pozo (2-3). Los postes y una gran actuación del meta visitante evitaron que los rojillos sumaran, como poco, un merecido punto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo Cardenal, Germán Mesa, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Josete, Dani Rubio, Jaime Porcar y Adrián Martín.

Goleadores: Dani Rubio y Javi Izquierdo.

 

Cadete femenino

El cadete femenino completó un sobresaliente encuentro ante EM Alovera, pese a caer derrotado (2-5). Las chicas estuvieron vivas hasta el final y plantaron cara a un buen rival pese a tener bastantes bajas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Anjara, Laura y Sandra.

Goleadoras: Alba y Sandra.

 

Infantil

El infantil sigue con su buena dinámica y sumó su quinta victoria seguida tras vencer a un rival directo en la clasificación, Fontanar (7-1). Un espectacular y vertiginoso final del primer tiempo encarriló un duelo que se puso cuesta arriba al principio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Alejandra Andrés y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Álvaro Salgado, Bruno Barahona e Ignacio Porcar.

Goleadores: Álex Sastre (3), Óscar Mesa (2), Ignacio Porcar y Victor Smykla.

 

Alevín

El alevín, mermado con bastantes bajas, superó al Ciudad de Guadalajara RHCM (8-2). Los poceros, con apenas dos cambios, tenían por delante un partido muy difícil, aunque hicieron una lectura perfecta de lo que pedía cada momento el choque y por ello se llevaron los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Raúl Muñoz y José Manuel -cinco inicial- Isma García y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: José Manuel (4), Álvaro Postiguillo, Marcos Popa, Javi Hurtado e Iván Rustarazo.

 

Benjamín

El benjamín venció al Sagrado Corazón (4-7). Los amarillos no tuvieron en la mañana del domingo su mejor versión, y resolvieron el partido a base de buenas individualidades, con alguna combinación colectiva aislada, muy lejos del nivel como equipo mostrado en anteriores partidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- Joel Muñoz, Miguel Algar, Félix, Víctor Hueso y Sergio Guerrero.

Goleadores: Javi Hurtado (3), Joel (2), Ángel Auñón y Sergio Guerrero.

 

Prebenjamín

El prebenjamín lo hizo lo mejor que pudo y cayó ante Ciudad de Guadalajara AMPAS (2-0, 10-0 en goles reales). El rival fue muy superior,  aunque los rojillos tuvieron sus opciones de marcar en los dos primeros cuartos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Rubio, Marcos Sierra, Samuel Rodríguez, Carlos Buira, Rocío García, Alejandro Hipólito, Samuel Algar, Sergio Gómez, Álvaro Santano, Adrián García y Dani Gómez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3438 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018