24/05/2016 / 17:30
Redacción


Los infantiles del BM Guada se juegan el Nacional en Ibiza

El equipo infantil masculino del BM. Guada, va a participar del 27 al 29 de mayo de 2016 en Ibiza, en la Fase Sector para el Campeonato de España de Balonmano.


Es la primera vez en la historia del balonmano de Guadalajara que un equipo de nuestra ciudad logra clasificarse para este torneo, con la dificultad añadida de haber conseguido la plaza en la liga madrileña, junto con la catalana la más potente de España. En la actualidad Cataluña y Madrid ostentan los títulos de Campeón y Subcampeón de España respectivamente por Selecciones Territoriales Infantiles, en Almería 2016, donde participaron con la selección madrileña hasta 5 jugadores de BM. Guada.

Los alcarreños acuden a esta competición con el aval de ser finalistas de la liga madrileña y con la intención de obtener el primer puesto de la Fase Sector que les daría el pase a la Fase Final del Campeonato de España lo que supondría un hito en el balonmano alcarreño.

Este éxito es el fruto del trabajo de un club de base que trabaja por el balonmano y por los deportistas de Guadalajara desde hace 8 años y que defiende unos principios de educación, solidaridad y esfuerzo, respaldados por el trabajo de jugadores, técnicos, directivos y familias. Familias que financian y respaldan este proyecto deportivo, educativo y social.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5872 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018