13/05/2016 / 19:30
Javi López


Imagenes

Los ladrones entran en varias casas de Canales de Molina

Durante la noche del jueves, los delincuentes entraron en varias casas de Canales de Molina, además de en dos naves y en el bar de la localidad.


Durante la mañana del viernes, agentes de la Guardia Civil ha inspeccionado varias viviendas y naves agrícolas de Canales de Molina que han sido asaltadas por los ladrones. Según indican desde la localidad, los agentes han estado valorando los daños ocasionados por los delincuentes. En una primera valoración, y a falta de conocer las denuncias presentadas por los afectados, parece ser que no  se han llevado objetos de gran valor económico. Como viene siendo habitual en este tipo de sucesos, lo más grave han sido los destrozos ocasionados durante el asalto. Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves al viernes. Por lo que se sabe hasta el momento, los ladrones entraron al menos en el bar de la localidad, dos naves y cuatro viviendas, aunque aún más mostraban signos de haber sido forzadas. Por el momento se sabe que se han llevado un vehículo, tres motosierras y dinero y joyas de pequeño tamaño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2769 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019