10/10/2018 / 18:44
Redacción


Imagenes

'Los Lobos' recibe el Guinness de permanencia en un concurso televisivo

Uno de sus integrantes es el guadalajareño Erundino Alonso.


El equipo del guadalajareño Erundino Alonso, Los Lobos, que participa en el concurso de Antena 3 ¡Boom!, reciben en el programa de esta tarde (miércoles, 10 de octubre) el Premio Guinness de permanencia en un concurso de televisión. Sus integrantes, además de Erundino, son Valentín Ferrero, Manuel Zapata y José Pinto.

Nunca antes en el mundo, unos concursantes han estado tanto tiempo de forma ininterrumpida en un programa de televisión, informa el programa en su página web. Por eso, celebrarán por todo lo alto este hito histórico con Los Lobos con un programa especial que estará cargado de sorpresas.

Durante su paso por ¡Boom!, Los lobos han eliminado a 326 equipos y se han quedado hasta en siete ocasiones a una sola pregunta del bote en el año y medio que llevan en el programa de Antena 3.

A estas alturas del programa, si Los Lobos ganasen hoy duplicarían el pasado bote más alto: en esta ocasión el bote esta en 3.240.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.661.000 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 4,9 millones de euros para Los lobos.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3975 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018