27/02/2017 / 16:55
Redacción


Imagenes

Los triples del Alcobendas desarbolan al Lujisa

El Alcobendas rompió la racha ganadora del Lujisa Guadalajara Basket en un partido muy igualado y que se decidió por pequeños detalles (83-78). 


De hecho, las diferencias siempre fueron mínimas en el marcador. Eso sí, en el primer cuarto se fueron mandando los alcarreño 15-17. Dos puntos de distancia que fueron igualados por los madrileños en el segundo periodo para llegar al descanso con un empate a 38 que dejaba las espadas en alto y todo por decidir en la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios, los locales consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador. No obstante esta ventaja ni mucho menos era suficiente para ganar el partido, pero sí para hacer que el equipo guadalajareño tuviese que ir a remolque en los minutos finales.

En el último y definitivo cuarto el Alcobendas cogió una ventaja de 12 puntos, la más amplia de todo el duelo, a falta de seis minutos para el final. Ventaja de 12 puntos que a la postre se haría muy cuesta arriba a un Lujisa Guadalajara que, aunque remó duro para inquietar a su rival, se quedó a la orilla. No en vano, apenas se quedaron a cinco puntos de distancia (83-78). Un resultado marcado, especialmente, por el acierto exterior que durante todo el partido tuvo el Alcobendas con 13 triples anotados y un 41 por ciento de acierto.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8538 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018