23/02/2018 / 22:02
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos morados afrontan la fase decisiva de la competición

Los veteranos del Deportivo Guadalajara reciben este domingo a los veteranos de la Comunidad de Madrid, en el primero de las tres grandes citas ligueras que tienen por delante.


Los veteranos del Deportivo Guadalajara afrontan el tramo de liga más decisivo para seguir en el liderato del grupo, con enfrentamientos ante los veteranos de la Comunidad de Madrid, Las Rozas y el Alcorcón.

La primera parada llega este domingo (12.15 horas, en el anexo del Escartín) contra los veteranos de la Comunidad de Madrid. Será una cita para la que Meléndez cuenta con 21 jugadores.

Después llegará el aplazado con Las Rozas y por último, el partido, en Santo Domingo, ante la AD Alcorcón. 

Es el momento de la verdad para los morados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3248 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018