27/07/2016 / 11:40
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Luis Martínez, Yelco y Pesca ya visten de morado

Luis Martínez, Yelco y Pesca ya visten de morado. La pasada semana se anunció el fichaje de los tres jugadores y este miércoles han sido presentados de forma oficial.


El presidente del club, Germán Retuerta, ejerció de maestro de ceremonias para dar la bienvenida a los tres nuevos fichajes. “Espero que sus ilusiones, que son las nuestras, se cumplan y podamos juntos lograr el objetivo”, dijo el mandatario y añadió que “estoy convencido de que van a dar todo por el Deportivo Guadalajara”.

 

Con el objetivo de devolver al equipo a Segunda B, los tres futbolistas se mostraron encantados por su incorporación al cuadro morado. “Este club en Tercera no pinta nada”, señaló Luis Martínez quien se definió como un jugador “muy trabajado que intento superarme cada día y con gran contundencia”. Nacido en Arnedo (La Rioja) en 1993, se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna. Después firmó por el Real Zaragoza. Durante su presencia en el club maño compitió de forma regular en el equipo juvenil, añadiendo además un brillante debut con el filial aragonés en Segunda División B. La U.D. Logroñés y el Club Deportivo Anguiano, fueron sus equipos antes de recalar en el C.D. Calahorra, de donde procede.

 

Yelco Ramos será uno de los porteros de Alberto Parras. Nacido en Madrid en 1990, Yelco comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid. Ha sido internacional con la selección española sub 15, sub16 y sub17 (fue campeón de Europa y finalista de la Copa del Mundo) y ha jugado en las últimas campañas para el Puerta Bonita y el Trival Valderas. “El objetivo es claro: llevar al Deportivo a Segunda B, donde se merece estar”, apuntaba el guardameta.

 

Es un reto que también hacía suyo Pesca. El central Jorge González Moral, además, añadía que “queremos ser campeones de Liga y lograr el ascenso”. Nacido en 1992 en Aranda de Duero, Pesca comenzó su andadura dentro del fútbol en las categorías inferiores del Real Valladolid. También jugó en el Villarreal “C” y Deportivo Alavés “B”. El Rayo Majadahonda, conjunto que la campaña pasada compitió en el Grupo II de Segunda División B, fue el equipo que le dio la temporada pasada, la oportunidad de acumular minutos en la liga regular y la Copa del Rey.

 

Once jugadores

El presidente morado avanzó que la primera plantilla del Deportivo cuenta con once jugadores y que la intención del club es ocupar solo 14 de las 16 fichas senior que puede inscribir. El resto de jugadores tendrán ficha con el filial. De momento, el equipo cuenta de forma oficial con los tres presentados este miércoles, además de Guti, Koke y Javi Robles. A ellos se une la continuidad de José Vega y Miki. Los otros tres jugadores que faltan para completar esos once que anunció el presidente y de los que no se confirmó su nombre, formalizarán el contrato en las próximas horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2797 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018