17/05/2018 / 09:53
Alberto Moreno Pérez


Luismi López se estrena en el circuito de Campillos

El alcarreño Luismi López participó en el circuito de Campillos (Málaga) en una nueva prueba de la Copa de España de Velocidad. Esta vez las sensaciones fueron buenas, pero los resultados no acompañaron.


El circuito de Campillos (Málaga) fue el escenario el fin de semana de la segunda prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad, una cita que congregó a un total de 107 pilotos que dieron espectáculo hasta el último suspiro de la prueba, que finalizó el domingo con los dos entrenamientos cronometrados y las dos carreras por categoría.

No faltó a  la cita el joven alcarreño Luis Miguel López que no tuvo la suerte necesaria para asomar la cabeza entre los mejores. En la sesión de cronos hizo el séptimo mejor tiempo, lo que le mandó a la tercera línea en la parrilla de salida. En las mangas de carrera fue cuarto.

El circuito de Campillos, nuevo para Luismi, tiene un trazado de 1.500 metros, lo que hace que los pilotos den solo 6 vueltas. “No ha podido ser esta vez pero estoy contento con los resultados. Ahora, a esperar a la cita de Zuera”, dice el alcarreño.
    

La jornada en Campillos se abrió con las minimotos y desde el inicio Carlos Cano y Álex Longarela, pilotos de la Cuna de Campeones, cogieron las riendas y se pusieron a tirar hasta distanciarse del segundo grupo. Finalmente Cano ganó con 6.6 segundos de diferencia con Longarela debido a una salida de pista de este, con García en tercera posición. Longarela marcaría la vuelta rápida de esta primera manga (1:25.633) que le otroga dos puntos en la clasificación. La segunda manga terminó de idéntica manera pero con los tres de cabeza finalizando a tres décimas de distancia en la meta. Juan Reynes marcó la vuelta rápida de esta segunda manga de minimotos (1:26.349).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6191 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018