11/05/2018 / 20:06
Redacción


Imagenes

Luz Casal cuelga el "no hay billetes" para el viernes, 18 de mayo, en TABV

La artista gallega presentará en el Buero Vallejo su nuevo trabajo ‘Que corra el aire’. Las localidades para el concierto se han agotado en solo unos días.


Luz Casal es una de las artistas mas prestigiosas de nuestro país.

Su nuevo álbum “Que corra el aire” salió al mercado el pasado día 2 de marzo. La producción corre a cargo de Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido del trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros. El resultado va a satisfacer a sus seguidores mas fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música.

 

Este nuevo disco se acompaña de una gira que empezó el día 16 de marzo y que llegará a Guadalajara, al teatro Buero Vallejo, el próximo 18 de mayo. Los incondicionales de la artista se han apresurado a la hora de hacerse con las entradas y el TABV ha colgado el cartel de “No ha billetes”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5373 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018