07/10/2018 / 18:37
J. Ezquerra


Mal partido en el San Miguel con un Azuqueca impreciso

El equipo de Manolo Alfaro no tuvo su mejor día y dejó escapar dos puntos ante el Mora (0-0).


El Azuqueca no fue capaz de doblegar al Mora en el San Miguel en un partido soso. Los toledanos mostraron desde el primer momento que querían rascar un punto de su visita a los rojinegros, y lo consiguieron. Los chicos de Manolo Alfaro no fueron capaces de hacer un gol a un equipo que pensó más en defender que en atacar.

Se preveía un partido igualado como así fue. Y es que ambos equipos estaban distanciados en la clasificación por sólo un punto al comienzso del choque. Los dos conjuntos venían de ganar sus anteriores encuentros y querían alargar su buena racha de resultados, pero finalmente los puntos se repartieron en un partido marcado por el quiero y no puedo de un Azuqueca que estuvo errático en el último pase. 

Igualdad total

El partido comenzó tranquilo, con dos equipos que intentaban no cometer errores que les complicasen el resto del choque. El primer acercamiento se produjo en el minuto ocho de partido en un remate de cabeza alto del Mora en una jugada a balón parado. Los minutos pasaban y no había noticias de los porteros en el San Miguel. 

La más clara de la primera mitad fue para el Azuqueca. Era el minuto 14 cuando el laboratorio de Manolo Alfaro funcionó y sorprendió a la defensa del Mora, pero el centro final fue mal rematado por Pancorbo que, con la izquierda, mandó el balón fuerda de los tres palos. 

A partir de ese momento, se acabaron las ocasiones. El Mora, bien colocado, sólo buscaba el ataque aprovechando errores del Azuqueca, pero se cemtraba en mantener el marcador inicial. Por su parte, los locales movían el balón y acaparaban la posesión del mismo, pero eran incapaces de generar peligro para la portería de Toni.

Quiero y no puedo

El guión del partido no cambió demasiado durante la segunda parte, pero el Azuqueca empujó más y encerró al Mora durante muchos momentos. Los visitantes continuaron con un plan que incluso se volvió más amarrategui con el paso de los minutos, aunque fueron ellos los que tuvieron la última gran oportunidad del encuentro.

Las ocasiones llegaron pronto, Borja Cabanillas lo intentó desde lejos y Butra casi sorprende a Ortigosa con un buen lanzamiento de falta. El Azqueca se volvió dueño y señor del partido, volcando casi todo su juego ofensivo por la banda izquierda, en la que Ramiro se cansó de centrar balones que no encontraban rematador. 

La más clara la tuvo Pancorbo, pero su gran remate de cabeza recibió la respuesta de Toni que hizo una muy buena parada. Poco antes también avisó el Mora en un balón colgado por Maqueda y que tras ser peinado por un defensor estuvo a punto de colarse en la portería.

El Azuqueca no dejó de intentarlo, pero los jugadores de Alfaro no estuvieron acertados en los últimos metros y, pese a que encerraban al rival, no creaban ocasiones claras por la falta de acierto en el último pase. El susto final lo dio Borja, pero el disparo del futbolista del Mora se marchó fuera, contra el lateral de la red. 

Finalmente el partido acabó como empezó, con un empate a cero que contentó a los visitantes pero que dejó con un sabor agridulce a un Azuqueca que desaprovcechó la oportunidad de ganar y de meterse en la zona alta de la tabla.

 

AZUQUECA, 0      MORA, 0

AZUQUECA: Ortigosa; Neila (Jairo, min. 76), Corral, Matas, Nestor; Broton, Maikel, Borja Cabanillas (Prieto, min. 76), Ramiro; Gorka (Ivá, min. 56) y Pancorbo.

MORA: Toni; Serrano, De Diego, Loaisa, Mode; Charly, Orihuela, Ludeña (Kevin, min. 88), Butra, Maqueda (Borja, min. 78); Kike Aragón (Alfredo, min, 57).

ÁRBITRO: Antonio Javier Calzado. Amonestó a Néstor por parte del Azuqueca.

GOLES: No hubo. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo XVIII de la Tercera División disputado en el San Miguel ante unas 200 personas. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5841 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018