17/04/2018 / 11:07
Redaccion


Manos Unidas Guadalajara y el Coro Rondalla Virgen de la Peña de Brihuega, unidos por una buena causa


Manos Unidas Guadalajara celebró su tradicional concierto de primavera con música folk tradicional castellana de la mano del Coro Rondalla Virgen de la Peña de Brihuega.

El Centro del San José congregó a gentes de Guadalajara, algunos  vinculados con la villa briocense, para colaborar en un proyecto de ayuda destinado a 20 comunidades indígenas en Chisec, población con extremada pobreza y precaria salubridad en el norte de Guatemala.

Así lo expuso inicialmente Elena Garvia, presidenta delegada en Guadalajara de Manos Unidas, que agradeció la presencia de autoridades y la buena aceptación del público asistente.

Se interpretaron gran variedad de jotas castellanas, ovillejos, el himno de la Alcarria, con protagonismo musical en cinco cantos alcarreños por parte de Antonio Herrera Riofrío, anterior director de la Rondalla, y arreglos de Adelardo Ortega Cabellero, actual director. Finalizó el acto con Jotas a la Virgen de la Peña composición del grupo y Jotas Alcarreñas y de Brihuega.

Satisfacción por parte de todos y gran ambiente de fiesta folclórica alcarreña y castellana en la cita solidaria primaveral de Manos Unidas.

Fotografías: Manuel Torres.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3329 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018