17/08/2018 / 10:21
Redaccion


Imagenes

Más de 2.000 personas participaron en el Greetings from Peralejos Bruce Springsteen Festival


De nuevo, la cuarta edición del Greetings from Peralejos Bruce Springsteen Festival ha sido todo un exito de participación.
Unas 2.000 personas venidas de toda España se dieron cita en Peralejos de las Truchas para disfrutar del unico festival en España dedicado al 100 % a actividades y actuaciones en honor a Bruce Springsteen, en el inicio de este mes de agosto.
El duo Darkness abrió el Festival el Viernes 3 con un tributo acústico, repasando todos los clasicos del Boss.
Elsabado estuvo lleno de actividades, desde buena mañana se pudo visitar la exposición dedicada a recordar la gira del Darkness on the edge of town de 1978.
 The Great Travelin' band interpretró los "covers" que Bruce suele hacer en sus conciertos, lo que sirvió para amenizar la espera para la paella popular.
Por la tarde, de la mano del duo Darkness se rindió durante casi dos horas tributo a los conciertos que Bruce esta realizando actualmente en Broadway.
Y por la noche, la banda Thunder Road transporto al público asistente a la magia de los conciertos de la gira del Darkness.
Durante mas de tres y media una Plaza Mayor llena de fans cantaron, bailaron y saltaron con todos los éxitos de Bruce Springteen.
El Festival concluyó con un nuevo concierto en formato acustico de la mano del duo Darkness.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4082 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018