10/10/2016 / 18:06
Redacción


Imagenes

Meritorio empate del Ciudad de Guadalajara ante un gran Ziérbana

El Ciudad de Guadalajara obtuvo su primer punto de la temporada en casa después de empatar a uno ante el Zierbana FS.


Fue un partido señalado por el rival y al que los alcarreños se presentaron sin ningún miedo y tratando de tu a tú a los visitantes. De hecho, en los primeros minutos el dominio fue local. El Zierbana no se encontraba nada cómodo en la cancha. Fruto de esa incertidumbre y tras alguna buena finalización, se adelantó el equipo alcarreño por mediación de Uga en el segundo palo, tras una gran asistencia de Alvarito.

Con el 1-0, el partido no cambió de decoración. El Ciudad de Guadalajara seguía poniendo en aprietos al equipo vizcaino que dejaba su sello de calidad en las jugadas preparadas a balón parado. Faltando 6 minutos para acabar el primer tiempo, el equipo del Zierbana empezó a hacerse con el control del partido, aprovechando el bajon físico por el esfuerzo en defensa que estaban haciendo todos y cada uno de los jugadores locales. Los vascos rondaron el gol y lo consiguieron, empatando el partido antes del descanso.

Con todo abierto en la segunda parte, el Zierbana se lanzó a por el partido, pero lo que no sabía es que el corazón alcarreño no iba a dejar de latir y su defensa de correr. El marcador no se movería. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7332 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018