17/08/2018 / 18:51
Oscar Gil


Imagenes

¿Milagro en Trillo?


Ayer tuvo lugar en Trillo un hecho insólito.

A las 18.00 horas fue llevada la Virgen del Campo en procesión a la Residencia de ancianos, y celebróse Misa en la zona ajardinada que  da balconada al rio Tajo. Emotivo acto, nutrido por la gran presencia de mayores residentes en sillas de ruedas acompañados por sus familiares y muchos vecinos de Trillo.

Pero el hecho providencial es otro: Cuando fueron a  coger la imagen de la Virgen en andas en la Iglesia, descubrieron que sobre la cabeza del Niño estaba posada una paloma blanca. Tranquila y segura, que permaneció hierática mientras se portaba a la Virgen por la Iglesia y hasta la plaza, donde levantó el vuelo.

En la imagen se puede observar, dejandose ver y ( hay quien dice) que manifestando algo más sublime y portentoso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3009 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018