02/06/2018 / 18:53
B. Pariente


Calles inundadas en Molina de Aragón tras un intenso aguacero

Varias partes del pueblo han quedado anegadas por la lluvia caída esta tarde.


Durante esta tarde los vecinos de Molina de Aragón han vivido un auténtico susto. Hacia las 16 horas una importante tromba de agua y granizo provocaba el desbordamiento del antiguo cauce del rio Gallo en la localidad, hoy conocido como La Cava. Dado el volumen de agua caido en apenas unos minutos los sumideros no pudieron hacer su trabajo. 

 

Los clientes de la marisquería Rafa vivieron en directo como el agua subía cada vez más hasta cubrir unos cuántos centímetros dentro del local que según declaraciones de su propietario no presenta graves daños, aunque sí graves transtornos. El entorno del polideportivo tambien quedaba anegado. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3136 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018