26/02/2018 / 16:46
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Montes: “Lo difícil es hacer lo que hacemos, que lo difícil parezca fácil”

El Quabit duerme en puestos de Champions tras ganar al Huesca. Así vio el partido ante los oscenses el técnico morado, César Montes.


“Hicimos un muy buen partido y lo difícil es que lo difícil parezca fácil. Con un excelente trabajo defensivo, que es lo que nos marcó, algo que es básico, y Jota muy bien en la portería, y en ataque sin apenas pérdidas, atacando con variantes, pudo parecer fácil, pero tuvimos que hacer un ‘súper’ partido para ganar por seis goles, que tampoco es una diferencia tan abultada. Los nueve minutos finales fueron los que nos marcaron esa ventaja. En esos minutos el equipo se desató y metimos goles bonitos, pudiendo correr el contraataque. La segunda parte fue igualada. No sé si fueron los mejores diez minutos de la temporada pero sí fueron los mejores del partido. Estamos haciendo bien las cosas y hemos jugado muy buenos partidos. Lo único que nos planteamos en seguir la línea en la que estamos y nos fijamos en el siguiente partido”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3685 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018