21/08/2018 / 12:15
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Monty estará entre seis y siete meses de baja

Víctor Montoya estará fuera de las canchas de juego durante seis o siete meses. El central del Quabit sufrió una lesión en el partido de pretemporada del pasado viernes ante el Valladolid.


Se cumplen los peores pronósticos con la lesión de Víctor Montoya.

El central de Quabit Guadalajara sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le dejará fuera de las pistas un tiempo estimado de 6 a 7 meses.

La baja del primera línea catalán es un serio contratiempo para el conjunto dirigido por César Montes a pocos días del inicio de la Liga ASOBAL 2018/2019. Quabit Guadalajara vivirá un debut liguero exigente, con la visita a la pista de Fraikin BM. Granollers el próximo viernes 7 de septiembre (20:30 horas) en partido ofrecido por LaLigaTV.

Mientras, este viernes, el equipo afrontará en Alcobendas su segundo partido de pretemporada, ante el recién ascendido BM Alcobendas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2803 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018