31/08/2018 / 12:24
Oscar Gil


Imagenes

Movistar deja sin suministro durante 5 días a la localidad de Corduente


Desde el viernes 24 de agosto ha estado la localidad de Corduente sin telefonía móvil del operador Movistar, hasta ayer jueves 30 de agosto. El avance que realizaba el Director General de Fomento en Guadalajara, Julio Calle, con la instalación de un Centro de Telecomunicacioners en la localidad dotado con las últimas tecnologías, esperanzó a los corduentanos que tienen serios problemas ya que no es la primera vez que se quedan sin cobertura de este operador.

Además se puede añadir el mal estado del cableado de la telefonía fija que impide en algunas calles recibir ADSL con velocidad y nula  señal de fusión tv. Consultas realizadas al personal del operador en la zona, desvían el mantenimiento de las lineas a la subcontrata, mientras que esta hace lo propio hacia Movistar.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4443 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018