21/09/2010 / 13:12
Redacción


Música, teatro y lírica, protagonistas en el programa de otoño del Buero



alt La concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, y el director del Buero Vallejo, Julio Gómez, presentaron la programación de otoño de dicho teatro. La música, la danza, el circo, la lírica y las representaciones teatrales son los protagonistas del mismo. Las actuaciones de Josemi Carmona y de Miguel Poveda se perfilan como los platos fuertes de este programa.
El que parece que no actuará en el Buero Vallejo el día 15 de octubre será Serrat
Ofrecer cultura, ocio, entretenimiento y divulgación a todo tipo de público de cualquier edad a unos precios populares. Con este objetivo se presentó el programa de otoño del teatro Buero Vallejo. La concejala de Cultura de la capital, Isabel Nogueroles, y el director de dicho teatro, Julio Gómez, fueron los encargados de anunciar los actos previstos para los próximos tres meses. El teatro, la ópera y la música serán los protagonistas de esta temporada de otoño en el Buero Vallejo.
    El gran Josemi Carmona, ex componente del archiconocido grupo Ketama, vendrá acompañado a la capital de su padre y de su hermano con su nuevo disco, Flamenco Jazz, bajo el brazo. Este espectáculo, que es uno de los platos fuertes del programa, tendrá lugar el sábado 23 de octubre a las 22.00 horas.
    Pepe Viyuela y Teté Delgado también estarán en Guadalajara, el viernes 22 de octubre a las 20.30 horas, para hacer reír a los presentes con su obra teatral El Pisito.
    El gran circo internacional Eloize de Québec –Canadᖠllenará de emoción y poesía, el sábado 6 de diciembre a las 20.00 horas, el teatro Buero Vallejo con la tercera parte de la Trilogía del cielo, Nebbia, de Daniele Finzi.Por otro lado, Miguel Poveda actuará en la capital el próximo 19 de noviembre.

Serrat no actuará en el Buero
Sin embargo, el que parece que no actuará en el Buero Vallejo el día 15 de octubre será Serrat. La Diputación provincial había solicitado al Patronato Municipal de Cultura la cesión del recinto para la celebración de este concierto el 15 de octubre dentro del ciclo Guadalajara Emociona. Sin embargo, Nogueroles anunció ayer que “ese día esta prevista la celebración de una ópera que no puede anularse”. La Diputación baraja ahora el San José como posible escenario de este concierto.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1586 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018