03/09/2018 / 10:47
Redacción


Imagenes

Nito Alonso: “Es la victoria de la ilusión, la fe, las ganas y la actitud de mis jugadores”

El entrenador del Marchamalo, Nito Alonso, aseguró que el triunfo de su equipo ante La Solana (3-2) era el de “la ilusión, la fe y las ganas de mis jugadores”.


Nito Alonso: “Fue una victoria muy trabajada y muy sufrida. Tuvimos distintas fases del control en el partido. En la primera parte estuvo más igualada. Aprovechamos nuestra profundidad en la banda y con Dani Cabanillas, que huele el gol, para hacer el 2-0. Después, ellos dieron un paso adelante, y encajamos el 2-1 antes del descanso. A partir del descanso, conseguimos jugar a lo que queríamos, pero ellos empataron con un golazo de falta, que nos complicó el partido. Pero el equipo ha creído y ha insistido en la victoria. Y al final la conseguimos porque era muy merecida y de mucho valor. Estamos muy ilusionados y debido a la fe, las ganas y la actitud de los jugadores, hemos conseguido ganar”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5607 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018