27/04/2018 / 14:52
M.P.G.


Imagenes

Noche de jazz esta noche con Mike Martin en el Parador de Sigüenza


Sigüenza vivirá el próximo 27 de abril una Noche de Jazz. El Parador acogerá una velada en la que gastronomía y música se fusionan. De la mano de Mike Martin, los asistentes podrán disfrutar del mejor jazz en los alones del Parador, donde se degustará de una cena especial. Como aperitivos habrá torta de aguacate, choco negro y coco, cucharita de asadillo con ventrisca de atún, emparedado de salmón ahumado y vichisoisse con aceite de trufa. De principal se servirá carrilleras estofadas con salsa de setas y patata revolcona y, como postre, tarta de queso con coulis de fresa.

Mike Martin es compositor, pianista, guitarrista, percusionista e intérprete incluso de algún que otro instrumento más. En 2004 obtuvo por concurso el premio al mejor alumno del Conservatorio 'Jacinto Guerrero' de Toledo. Por otro lado, en 2002 comenzó a estudiar jazz en la EMC, trabajando jazz clásico con Javier García y jazz latino con Pepe Rivero (Cuba). Ha recibido clases de grandes intérpretes del género, como Iván Melón Lewis (Cuba), Iñaki Salvador (País Vasco) Mariano Díaz (Argentina) y Albert Bover (Barcelona) entre otros. Pese a su juventud, su labor musical ha sido reconocida ya en muchos comentarios elogiosos de la prensa especializada, pero entre ellos cabe destacar: "Mike Martin se ha convertido por mérito propio en el crooner por excelencia de la escena madrileña..."


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.8521 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018