05/08/2016 / 16:52
Redacción


Imagenes

Nueva Alcarria convoca dos concursos fotográficos

El Verano en la Provincia y Las fiestas de mi pueblo reconocerán y premiarán las mejores fotos que retraten la vida de los pueblos de Guadalajara en verano y en fiestas.


Nueva Alcarria convoca el I concurso de fotografía El Verano en la Provincia y Las fiestas de mi pueblo dirigido a retratar y reconocer las singularidades de la provincia y sus gentes en verano y en época de fiestas.

1. En el primero, El Verano en la Provincia, buscamos las mejores imágenes que plasmen como vive la provincia el verano. Se admitirán fotografías con temáticas como tradiciones, gentes, paisajes pintorescos o espacios naturales, entre otros.  Todas las imágenes presentadas deben haber sido tomadas en el verano de 2016 y la participación está abierta a profesionales y aficionados. Las imágenes deberán ser enviadas por correo electrónico a pueblosguadalajara@gmail.com, siempre a máxima calidad, pesando como mínimo 1 megabyte. Se admiten ajustes normales en las fotografías como brillo, contraste, saturación o reencuadre, siempre que no se desvirtúe la imagen. No se admitirán retoques ni fotomontajes. Habrá tres premios y 5 accésit por concurso.


2. En cuanto a Las Fiestas de mi Pueblo, en este concurso se premiarán las imágenes que mejor muestren cómo se vive las fiestas en los pueblos de la provincia, los instantes más divertidos, la foto más fresca, las actividades festivas o la imagen más espectacular pueden ser buenos temas.
Todas las imágenes deben haber sido tomadas este verano del actual año 2016. Podrá participar cualquier persona, tanto profesional como aficionada. Las imágenes deberán ser enviadas también por correo electrónico a pueblosguadalajara@gmail.com, pesando como mínimo 1 megabyte. Tampoco se admitirán retoques ni fotomontajes. Sí se admiten ajustes normales en las fotografías como brillo, contraste, saturación o reencuadre, siempre que no se desvirtúe la imagen.


En ambos concursos, cada semana se elegirá una selección de 20 imágenes de todas las recibidas entre el jueves a las 10.00 horas hasta el jueves siguiente a la misma hora. Las imágenes que se reciban fuera de ese plazo pasarán directamente a la selección de la siguiente semana. El viernes de cada semana se publicarán las 20 fotos seleccionadas en la web de Nueva Alcarria www.nuevaalcarria.com. En la edición escrita del lunes siguiente se publicarán las cinco imágenes finalistas, que entrarán en el proceso de elección de las fotografías  ganadoras. El plazo de envío de las imágenes comienza el 8 de agosto a partir de las 8.00 de la mañana, hasta el día 30 de septiembre, viernes, a las 24.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4576 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020