05/04/2018 / 09:58
A. Moreno


Imagenes

Nueva cita con la Carrera AMPA Cardenal Mendoza

Este sábado se disputa la III Carrera AMPA Cardenal Mendoza, que recogerá fondos para la Fundación Balia.


Más de un centenar de inscritos disfrutaron en 2017 de la II Carrera AMPA Cardenal Mendoza. Fue una prueba que tuvo como ganadores a Javier Fernández en categoría masculina y a Alejandra Iglesias en la femenina.
    Con la intención de superar esa cifra de participantes, pero al mismo tiempo, con la idea de compartir deporte y solidaridad, la prueba regresa este sábado. Será la tercera edición de una aventura que nació hace tres años como una propuesta más del AMPA del colegio y que ahora es una de las referentes en cuanto a las carreras populares de Guadalajara.
    La cita tendrá tres distancias, una de cinco kilómetros que dará inicio a las 10.00 horas; otra de un kilómetro, que empezará a las 11.15 horas y otra para los más pequeños, de cien metros que comenzará sobre las 11.30 horas.
    Y una vez más, la cita tendrá carácter solidario, ya que se recaudarán fondos para la Fundación Balia. Las inscripciones, al precio de 3 euros para los menores de 16 años y de 5 para el resto, se pueden hacer en la web del AMPA del colegio: www.ampacardenalmendoza.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6659 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018