21/11/2016 / 18:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva jornada maratoniana para la base de la EMD Sacedón

Otra jornada maratoniana del deporte de Sacedón, desde el jueves hasta el domingo hubo partidos de competición de fútbol sala, voleibol y balonmano.


En fútbol sala los juveniles visitaban la pista del C.Guadalajara D y conseguian una victoría cómoda por 0-7 a pesar de las bajas con las que contó el equipo. Esta victoria les mantiene lideres del grupo 3 después de seis jornadas. Los pequeños, los alevines no querían ser menos y tenían un enfrentamiento muy complicado ante Molina. En un partido lleno de emoción que siempre estuvo por delante el equipo local, los sacedonenses lograron imponerse por 4-2 con goles de Sergio(3) y Andrei. Esta victoria les mantiene lideres y la sieguiente semana visitaran la pista de Mondejar. Los infantiles ante Molina también no pudieron ante la superioridad visitante y perdieron por 1-13. 

En fútbol sala femenino, dos partidos, dos derrotas. Derrotas lógicas ya que se enfrentaban a los lideres de la competición en ambos casos. Las cadetes perdieron en Alovera por 8-3 con un gol de la debutante Andrea Pérez. Las mayores visitaban la pista de Azuqueca y plantaron cara a un equipo de regional perdiendo al final por 6-2 pero dando muy buenas sensaciones.

El voleibol casi hizo pleno. El viernes las cadetes en un partido emocionante al máximo se impusieron en casa por 2-1 con parciales de 25-22, 21-25 y 25-23. Lo que demuestra la igualdad en un partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero que una racha excelente de Marta al saque hizo que se decidiera a favor de las ribereñas en el tercer set. Las alevines siguen dando muy buenas sensaciones y vencieron 2-0 a Guada B y perdieron en un partido muy igualado 2-1 ante Guada A, con estos resultados siguen en los puestos de arriba.

Por último, en balonmano regional, los chicos de Sacedón jugaban ante Cabanillas y en un partido muy cerrado donde los porteros y las defensas fueron los protagonistas del partido perdieron por 7-9, demostrando una clara mejoría respecto a la primera jornada. Destacó la actuación del meta local Jeison.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8279 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018