19/09/2018 / 20:47
Redaccion


Imagenes

Nuevo accidente en el nudo de los Faroles

Un camión ha volcado en el acceso al polígono y ha perdido parte de su carga.


Sobre las 19.40 horas de esta tarde ha tenido lugar un nuevo accidente de tráfico en el nudo de los Faroles, que últimamente se está convirtiendo en un punto negro, aunque en esta ocasión ha sido en la vía de acceso al polígono, dirección Madrid.

 

Un camión ha volcado sobre el lateral derecho quedándose empotrado entre las dos vallas y perdiendo parte de la carga de yogures que transportaba.

El conductor ha salido del camión auxiliado por los conductores y las trabajadores de las empresas cercanas al nudo de los Faroles.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, una UVI móvil y Guardia Civil.


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2786 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018