30/07/2016 / 13:26
Redacción


Imagenes

Nuevo incendio en un solar, esta vez en la calle Almería

Los bomberos de Guadalajara han actuado rápidamente para sofocar las llamas en un espacio repleto de maleza.


Esta mañana se ha producido un nuevo incendio en un solar de Guadalajara, concretamente ubicado en la calle Almería. Hace aproximadamente una semana se producía uno similar en el solar ubicado junto al Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF) de Guadalajara. En este caso, el Ayuntamiento procedió poco después a su desbroce para evitar que se produjera una situación que se ha repetido varios años en verano. 

En esta ocasión los Bomberos de Guadalajara, como ya lo hizo el Grupo municipal de  Ciudadanos Guadalajara esta semana, reclaman más limpieza en los solares "y mucha precaución". 

Por otra parte hay que señalar que hoy el riesgo de incendios forestales es extremo. La Junta informa de las medidas preventivas a tener en cuenta al respecto:


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2818 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018