30/03/2016 / 09:55
Redacción


Imagenes

Nuevo premio para los alumnos de la escuela Araceli y Juan


Los alumnos de la Escuela Araceli y Juan se alzaron con la primera posición en el I Open Nacional de Hip Hop que se celebró el pasado 12 de marzo en Manises (Valencia).

El equipo alcarreño, con el nombre de ‘The Power of Dance’ estuvo formado por Nerea, Carol, Alba, Álvaro, Nora, Naiara, Andrea y Diego y se hicieron con el premio en la categoría infantil.

La expedición alcarreña regresó a Guadalajara rebosando alegría e ilusión por el primer puesto, logrado gracias, sobre todo, a sus entrenadoras, Sara Vicente y Tania Alcaide, a los padres y a empresas como Araceli y Juan, METSAL y Narro Gestores, que pusieron su granito de arena para que fuese posible llevar a estos niños a cumplir otro sueño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5122 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018