18/02/2018 / 20:48
Javi Ezquerra


Otro empate que sabe a poco

El Marchamalo se adelantó y acumula cinco jornadas sin perder, pero cedió dos puntos en La Solana (1-1).


Pese a la dinámica positiva del equipo y a ponerse por delante en el marcador, el Marchamalo no fue capaz de conseguir los tres puntos en su campo de La Solana ante un correoso Villacañas.

Los de Fran García afrontaban el partido llenos de confianza por los buenos resultados que venían cosechando en las últimas jornadas. Y es que el Marchamalo sumaba 13 de los últimos 15 puntos en juego. El objetivo era evidente: seguir alejándose de los puestos de descenso.

Comienzo inmejorable
El choque entre dos equipos separados por solo un punto en la clasificación empezó igualado, como no podía ser de otra manera.
Las ocasiones brillaban por su ausencia, pero la primera que tuvo el Marchamalo la convirtió en gol. Balles, con un gran remate de cabeza, puso en ventaja a los gallardos con un gol que fue muy protestado por los visitantes, que decían que el balón no había entrado por completo en su portería.

A partir de ese momento, y para sorpresa de los aficionados que estaban en La Solana, el Marchamalo empezó a sufrir y a desdibujarse. Los gallardos acusaron una evidente falta de ideas y lucidez con el balón, y poco a poco las oportunidades del Villacañas empezaron a llegar.

El Marchamalo intentaba presionar la salida de balón del equipo visitante para intentar generar peligro, mientras que el Villacañas se hacía con el medio del campo y con el control del partido. Y cuando más anestesiado estaba el partido y menos cosas estaban pasando, llegó el empate del equipo de Toledo en una jugada desafortunada en la que Rubén aprovechó la escasa contundencia de la defensa del Marchamalo.

Justo antes del intermedio, de nuevo Balles iba a tener una buena oportunidad para adelantar a los suyos, pero su remate se marchó fuera por poco.

Igualdad total
Tras un primer periodo dividido en dos mitades, una para el Marchamalo y otra para el Villacañas, el resultado al descanso era de empate. La igualdad que se vio en la primera parte, continuó siendo la protagonista en la segunda.

El Marchamalo intetaba ser el protagonista del partido con su juego combinativo y entrando por las bandas, pero los chicos de Fran garcía no estuvieron acertados con el balón.

Fruto de la desesperación y de la frustración, los gallardos cayeron en el juego de contacto y canchero de los visitantes, un juego en el que los de Toledo se sentían muy cómodos.

Ante la ausencia de ocasiones de gol, el árbitro se convitrió en el protagonista del partido, ya que sus decisiones disgustaban a los dos equipos.

Cuando faltaban 15 minutos para el final, el Villacañas se quedó con un jugador menos, pero los de Fran García no supieron aprovecharse de la situación y el empate no se movió del marcador.

MARCHAMALO,1   VILLACAÑAS, 1

MARCHAMALO: Juli; Dani, Illana, Ballesteros, Chino; Dani Ro, Bata (Manolo, min. 62), Borja Cabanillas, Gorka (Borja, min. 75); Rober, Aitor.

VILLACAÑAS: Rodrigo; Chata, Javi, Cabrera, Medina (Novillo, min. 77); Roberto, Crespo, Villarejo, Vela (Huertas, min. 85), Rubén (Mario, min. 89); Capelo.

ÁRBITRO: Javier García de la Mora. Amonestó a Illana, Gorka, Dani, Dani Ro y Aitor por parte de los locales, y a Roberto, Chata, Crespo, Cabrera, Rodrigo y expulsó a Javi.

GOLES: 1-0. min. 10, Ballesteros, 1-1. min. 40, Rubén.  

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo XVIII de Tercera División disputado en La Solana ante unos 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4796 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018