23/05/2018 / 19:59
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Pablo Paredes y Jaime Gallardo, primeros fichajes del nuevo Quabit BM Guadalajara

El lateral izquierdo, Pablo Paredes y el extremo, Jaime Gallardo, son los dos primeros fichajes del Quabit Guadalajara 2018/2019. El club también ha confirmado las bajas de Sedano, Sergio Valles, Lucas Candido y mantiene la duda de Vidal.


El vicepresidente del club, Alberto Quemada, anunciaba este miércoles las dos incorporaciones, en una comparecencia en la que también dio a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta morada.

 

Pablo Paredes es un lateral izquierdo de 23 años y 206 centímetros de altura, que procede del BM Logroño y que ha jugado antes en equipos como el Juanfersa Gijón o el Sinfín de Santander. Ha sido un habitual en las selecciones Júnior nacionales.

Nacido en Guecho, el jugador se formó en el CD Urdaneta, antes de pasar por el Barakaldo, equipo en el que fue máximo anotador. Debutó en la Liga Asobal hace cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Juanfersa Gijón, donde anotó 88 goles.

 

Según César Montes, el nuevo jugador es “diferente a lo que tenemos. Nos va a ayudar mucho en el centro de la defensa y el ataque va a mejorar el lanzamiento que teníamos. Es bueno tener opciones distintas y con él tendremos otra propuesta. Es un jugador muy completo porque también es buen pasador”.

 

El club también anunció la llegada del joven Jaime Gallardo. Se trata de un extremo derecho que procede del madrileño Club Ikasa de División de Honor Plata y que también ha sido internacional en las categorías inferiores.  “Es un jugador con mucho potencial, capacidad de mejora y hambre por hacerse con un sitio en la liga. Muchos clubes se han interesado por él, pero finalmente estará con nosotros”, señala Montes.

 

En el capítulo de altas, el club aún espera contratar a dos jugadores más: un pivote y un lateral derecho.

 

Por su parte, Alberto Quemada también hacía un repaso a las bajas. Así, no continuarán en el club Dani Sedano (con destino a la liga belga), Sergio Valles y el brasileño Lucas Cándido. Además, la continuidad del argentino Agustín Vidal no está confirmada y se decidirá en los próximos días.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3011 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018