12/03/2018 / 12:31
D.Pizarro


Imagenes

Page firmará "en breve" el acuerdo sobre el Campus con el alcalde de Guadalajara y el Ministerio de Defensa

Antonio Román ha dado el visto bueno al texto, según ha dijo este lunes el presidente regional.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado este lunes que "en muy breves fechas" se rubricará con el Ayuntamiento de Guadalajara y con el Ministerio de Defensa el acuerdo sobre el Campus Universitario de la Universidad de Alcalá (UAH) en Guadalajara.  Page, durante la celebración del primer aniversario de XPO en Cabanillas, señaló que el alcalde ha dado el visto bueno al texto que se va a firmar “para que despegue definitivamente el Campus". Hay que recordar que este campus universitario se creará en terrenos del antiguo colegio María Cristina, en pleno corazón de Guadalajara.

 

En ese campus, la Universidad de Alcalá incorporará un nuevo grado, de Ingeniería sobre la Logística, “pues es tan importante lo que está pasando que queremos que la gente lo estudie”, 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4203 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018