02/08/2018 / 16:45
Redacción


Imagenes

Parra: "En lo que va de mandato se han realizado más de 1.000 obras con el gobierno del PP"

El diputado responsable de Obras contesta a las críticas socialistas diciendo que ya hay aprobados proyectos de obra de Planes Provinciales de más de 20 pueblos correspondientes al ejercicio 2019; algunos incluso ya adjudicados.


.El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha explicado que “en lo que va de mandato, desde el año 2015, se han llevado a cabo ya más de un millar de obras en los pueblos de la provincia”. Parra se ha mostrado satisfecho porque “se continúa la línea marcada por el gobierno del Partido Popular desde el año 2011 cuando nos fijamos llegar a todos los pueblos con varias actuaciones dando respuestas de sus peticiones”.

De esta forma, “fieles a nuestro compromiso que se materializa en hechos y no en anuncios que quedan en el aire”, este “es el periodo de la Diputación en que más se está invirtiendo en los pueblos y en el que más obras se están ejecutando”. Es más, ha dicho Parra, “si en el anterior mandato se llegaron a realizar un total de 1.441 obras, en este periodo ya llevamos a fecha de hoy 1.037”.

Así ha respondido el diputado responsable de Obras, José Ángel Parra, al portavoz del Grupo Socialista, Julio García, que “vuelve a salir públicamente a intentar empañar un trabajo en equipo de los diferentes departamentos de esta Diputación de los que yo estoy orgulloso”. Además, Parra ha recordado que “el señor García fue también diputado de Obras con el Partido Socialista” por lo que le ha instado a decir “cuántas obras llegó a sacar él adelante”. “Yo puedo asegurar que no llegaría ni a la mitad de las que han finalizado con el PP”, ha dicho.

Por otro lado, y en cuanto a las obras de Planes Provinciales, Parra ha reprochado al portavoz socialista que “haga declaraciones torticeras, cuando él mismo sabe cómo funciona el procedimiento para sacar adelante las obras”. “Nos hubiera gustado que se hubiera aplicado las  mismas propuestas que ahora hace, seguramente las obras que él puso en marcha hubieran ido con más rapidez, como ahora reclama”, ha subrayado José Ángel Parra. En este sentido, “y para su tranquilidad”, le ha informado que “en estos momentos ya hay aprobados más de 20 proyectos de obras de Planes Provinciales correspondientes a la anualidad de 2019; incluso algunos ya adjudicados, con lo cual que los ciudadanos juzguen por sí mismos”.

El vicepresidente tercero ha recordado que ayer mismo en Junta de Gobierno se aprobaron más de 600.000 euros en diferentes obras para una decena de pueblos; y que “no hay Junta de Gobierno, cada semana, que no aprobemos proyectos de obra o liquidaciones”. “Parece ser que al señor Julio García esto le molesta y vuelve a salir públicamente para cumplir el expediente con sus mentiras que es lo que realmente esta Diputación y esta provincia no puede consentir”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3293 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018