15/04/2018 / 19:58
P.M.S.


Imagenes

Parras: “Me gustaría que viniera más gente al campo”

El entrenador del Deportivo Guadalajara, Alberto Parras, valoró el triunfo de su equipo de este sábado ante el líder y mostró su deseo de ver a más aficionados en las gradas del Pedro Escartín.


“El Conquense no perdona si cometes un error. Cuando hicimos las cosas bien, fuimos capaces de hacerles cuatro goles y bastantes ocasiones. Les quitamos la pelota y la tuvimos más que ellos y en zonas donde a ellos les hacía daño. El resultado es merecido porque los chavales trabajaron bien a pesar de haber cometido errores que nos costaron goles”, señaló un satisfecho entrenador, Alberto Parras, quien incidió en  el hecho de que “el equipo demostró tener alma”.

“Con Adighibe hay un contrato privado con él y si el club lo cree conveniente tiene la potestad de llevarle al juzgado”, continuó y concluyó señalando que “estos no son solo tres puntos sino la sensación de que podemos ganar a cualquiera y para que nos unan más en el vestuario. Me gustaría que viniera más gente al campo, pero ya no sé qué pensar. Sigue siendo muy poco público para lo que nos estamos jugando”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3472 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018