06/10/2018 / 14:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Partido ‘trampa’ en Alcobendas para el Quabit


Un partido trampa. Es lo que le espera al Quabit Guadalajara este domingo en Alcobendas (12.00 horas). Los morados visitan al colista de la tabla, un recién llegado a la categoría que aún no ha sumado puntos y que se presenta, además, como el equipo que menos goles anota. Sin embargo, el técnico de los morados asegura viajar a la localidad madrileña con todas las precauciones. “Aún no han puntuado y querrán conseguir la primera victoria ante su público, por eso es un equipo complicado”, dice César Montes.
    Esa necesidad de puntos les hace peligrosos, pero el rival de este domingo presenta muchos más motivos para no fiarse de él. Montes descubre que “es un equipo muy compacto, con gente joven que impone un ritmo muy alto durante todo el partido. El mayor problema estará en sus contraataques, por eso debemos evitar la pérdida de balones y sobre todo hacer una defensa mucho mejor que el pasado partido ante el Huesca”.
    Los alcarreños, a los que no les preocupa el horario poco habitual de juego –12.00 horas– viajarán con la intención, según el entrenador de “quitarnos la espina de la derrota ante Huesca, en un partido en el que ellos fueron mejor y donde nos hubiera gustado haber competido hasta el final”.
    Para ello, Montes tendrá a toda su plantilla disponible, salvo las bajas ya conocidas de Bozalongo y Víctor Montoya. Precisamente, el hueco de central es que trata de cubrir de forma urgente del Guadalajara. Así, ayer jueves se incorporó a los entrenamientos Pawel Niewrzawa. Se trata de un internacional polaco, de 26 años, que juega de central y que está en España por motivos laborales. En los próximos días el cuadro técnico del Quabit decidirá si cumple los requisitos que busca para acompañar en la dirección de juego a Víctor Vigo. Y es que el gallego es el que más está sufriendo las lesiones de sus compañeros. “Tiene mucha experiencia y puede aguantar el peso del equipo, pero es verdad, que aunque le estamos dosificando, necesita un recambio”, comenta César Montes sobre Vigo.

Reunión con LaLiga
La sede de LaLiga abrió sus puertas, este martes, a la Asobal para mantener una reunión entre los máximos dirigentes de ambas instituciones. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, recibió al de Asobal, Adolfo Aragonés, en una jornada de trabajo que sirvió para hacer un análisis de los primeros meses del acuerdo entre ambas entidades que ha supuesto entrar en una nueva etapa de balonmano en abierto, una reivindicación histórica de los aficionados al balonmano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4348 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018