21/09/2010 / 00:00
J. PASTANA


Party Guadalajara



 Sábado, 10.30 horas, hall del teatro-auditorio del Buero Vallejo. Es preciso traer equipo informático. Habrá Internet para todos, así como charlas y conferencias sobre el mundo de las nuevas tecnologías’. Éste podría ser el resumen de la Digital Party, el encuentro de las nuevas tecnologías de la información y comunicación organizado por el Ayuntamiento y Apeti que en esta edición prevé reunir a entre 200 y 300 personas.
Manejar las nuevas tecnologías será, en un futuro no tan lejano como creemos, tan importante como lo es hoy en día estar alfabetizado. Su buen uso puede ser sinónimo de progreso para la población del mundo, al acortar distancias y optimizar recursos y, sin embargo, a pesar de estas considerables ventajas, aún son muchos los que desconocen los tesoros de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y que incluso escapan a las cada vez más extendidas redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9634 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018