21/09/2010 / 00:00
A Moreno


Paulo Ferreira se quedó con sed de victoria ante Caja Segovia


alt 
Paulo Ferreira disputó el pasado sábado su segundo partido oficial con el Gestesa Guadalajara. El primero fue la semifinal de la Supercopa de España contra Lobelle (3-2) y las sensaciones fueron buenas, aunque el portugués estuvo algo perdido en ese encuentro. Contra Caja Segovia (3-4) se vio a un jugador mucho más asentado en la pista, seguro en defensa y con proyección ofensiva. Suyo fue el primer gol de la temporada del Gestesa. Un disparo duro y seco que sorprendió a Cidao. “Tuve un poco de suerte. La pegué bien. Fue un tiro bien colocado. Me gusta pegarle desde fuera”, comenta el luso, que señalando al cielo, dedicó el tanto a su padre fallecido.
El jugador dedicó su primer gol a su padre fallecido

Paulo Ferreira cree que el Gestesa pudo ganar el partido porque “tuvimos muchas ocasiones y las fallamos. Fue un duelo equilibrado. Empezamos fríos y al final lo pagamos. Nos faltó gol”, destaca el ‘14’ de los morados, que aunque no está satisfecho por haber perdido, sí considera que “hicimos un buen partido, quizá mejor que contra Lobelle en la Supercopa. Son dos equipos muy diferentes y no son de nuestra Liga. Tenemos que seguir trabajando, pero creo que vamos a hacer una buena temporada”, matiza. El portugués se encuentra cómodo en Guadalajara. Le encanta la ciudad y sus gentes. “Estoy muy a gusto. Me gusta la ciudad, el club, las instalaciones deportivas y yo que vengo de Rumanía veo mucha diferencia. Jordi Illa me lo recomendó y se lo agradezco. Quiero triunfar aquí”, concluye.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.308 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018