01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Pedro Morilla será el próximo entrenador del Marchamalo


Por: Redacción
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El joven técnico sevillano lleva dos años dirigiendo al Móstoles
El CD Marchamalo ya ha encontrado sustituto a Sergio Rubio y se llama Pedro Morilla. Tras barajar varios nombres, entre los que se encontraba el ex entrenador del equipo gallardo, Luis Díaz, la dirección del club se ha decantado por el sevillano.
Morilla cumple todos los requisitos que buscaba el club, joven, con ambición, amigo del buen fútbol y el toque. Pedro Morilla tiene 37 años y lleva dos dirigiendo al Móstoles, que milita en la Tercera madrileña y con el que le une un contrato que expira el 30 de junio.
La trayectoria del Pedro Morilla está contrastada. Fue jugador y técnico del Talavera cuando estaba en Segunda B y también del Ciempozuelos, de la Tercera madrileña. Todo ha sucedido “muy rápido”, tal y como asegura el presidente Íñigo Olalla, y en apenas una semana se ha encontrado el sustituto de Sergio Rubio, técnico con el que se pensaba iniciar la nueva temporada. Una oportunidad en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hizo que el Marchamalo tuviera que buscar un nuevo entrenador que, finalmente, será Pedro Morilla.
Después de los primeros contactos con Morilla, el entrenador ha manifestado que le gusta el proyecto deportivo y la plantilla. De hecho, ha seguido a algunos de los jugadores durante su etapa como entrenador de otros equipos, incluso llegó a pretender a alguno de ellos. Su presentación está prevista a principios de julio, cuando se haya desligado del Móstoles. Hasta la fecha, seguirán los contactos para definir el equipo para la próxima temporada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2728 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018