31/08/2018 / 15:05
JP


Imagenes

Pérez León es nombrada directora general de Trabajo Autónomo

Se ubica así dentro del Ministerio de Trabajo que dirige la también socialista alcarreña Magdalena Valerio. 


El Consejo de Ministros ha confirmado el nombramiento de la socialista María Antonia Pérez León como directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de la Empresa. Se ubica así dentro del Ministerio de Trabajo que dirige la también socialista alcarreña Magdalena Valerio, amiga y compañero de Pérez León. 
Pérez León asume el cargo tras haber tenido una dilatada carrera política en la provincia de Guadalajara, primero como concejal de Yunquera y diputada provincial. Durante este tiempo también ha ejercido como delegada provincial de Sanidad y Gerente del Hospital antes de convertirse en la primera mujer que ocupaba el cargo de presidenta de la Diputación provincial, siendo también nombrada secretaria provincial del PSOE.
Con este nombramiento vuelve a ocupar un puesto de relevancia en la gestión pública tras un periodo de tiempo en el que ha permanecido en un segundo plano. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3603 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018