29/09/2016 / 12:46
Redacción


Permanece abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Sacedón

Desde el pasado día 15 el plazo de inscripción permanece abierto para la E.M.D.Sacedón.


Por 8 euros al mes pueden inscribirse en todas las actividades deportivas que desee. Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Tenis, Padel..... y este año como novedades llegan a la oferta de Sacedón Bádminton y Atletismo. 

Además se mantienen los equipos senior de voleibol femenino y fútbol sala femenino. Tambíen, un nuevo equipo de baloncesto senior y fútbol sala provincial que participará en la liga de Guadalajara, el conjunto juvenil de fútbol sala y más de una decena de equipos de la base que participan en el deporte escolar tanto masculino como femenino. 

Como equipo más representativo de la Escuela de Deportes sigue figurando el conjunto de Tercera División de Fútbol Sala que entra en liza por segunda año consecutivo intentando mejorar el octavo puesto de la temporada anterior.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.362 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018