10/11/2016 / 11:21
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Pozo de Guadalajara disfruta con sus alevines

Los equipos de Pozo de Guadalajara FS ya están en plena competición. El pasado fin de semana, sus alevines fueron los que dieron la alegría de la jornada con su triunfo. 


Femenino

Las chicas de Pozo de Guadalajara FS mejoran a pasos agigantados pese a perder ante Atlético Villanueva (8-3). Las poceras entraron muy bien el partido, y sólo sus propios errores (normales dada la inexperiencia del equipo) le impidieron obtener un mejor resultado.

Pese a la derrota la mejora en el juego y el orden es más que evidente, cada día se crece un poco más con un equipo en el que casi todas las chicas tienen entre 11 y 15 años, jugando contra mujeres.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Alba, Soraya, Paula y Ema -cinco inicial- Laura, Zahira, Sandra y Helena.
Goleadora: Soraya (3).

 

Juveniles

Los poceros levantaron un 1-3 adverso, pero cuando mejor estaban bajaron un punto la intensidad y lo pagaron

Segunda derrota del juvenil en casa tras ser superado por un más efectivo y experto Trillo (4-9). Los poceros jugaron con la intensidad y la actitud debida durante 32 minutos del partido, pero la categoría y la calidad de los rivales no perdona, ya que en un suspiro se pasó de un 3-3 en el que los rojillos tenían el choque casi en sus manos a un 3-6 muy difícil de levantar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, Miguel Pendás, Luismi Oreja, Adrián Cobo, Andrei, Alin Vranau y Alejandro Márquez.
Goleadores: Pablo Pastor (2), Miguel Smykla y Cristian Garrido.
Tarjeta amarilla: Miguel Pendás.

 

Cadete masculino

El cadete perdió en su estreno liguero ante Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas (1-4). Fue un encuentro igualado, que se decidió en los últimos minutos por pequeños detalles. Los rojillos compitieron bien, pero no tuvieron puntería en un duelo igualado en lo que a ocasiones se refiere.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Dani Rubio, Javi Domingo, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Alejandro Manso, Adrián Martín, Josete, Iván Fernández, Jaime Porcar y Germán Mesa.
Goleador: Alejandro Manso.

 

Cadete femenino

Las chicas cayeron en su estreno liguero ante un muy buen FSF Alovera (8-1). El mal inicio de encuentro lastró a unas rojillas que mejoraron mucho durante la segunda parte en la que jugaron de tú a tú a su rival, generando incluso más ocasiones que su oponente, pero el balón no entró.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Alba, Zahira, Alejandra y Laura -cinco inicial- Raquel, Helena y Sandra.
Goleadora: Alejandra.

 

Infantil

Estreno triunfal en Liga del infantil, tras superar al EMD Chiloeches (4-1). Los poceros cimentaron su victoria sobre una gran solidez defensiva y tuvieron más puntería de cara a la meta contraria que en los amistosos precedentes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Óscar Mesa, Alejandra Andrés y Álex Sastre -cinco inicial- Rubén Manso, Nacho Escaso, Ignacio Porcar, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.
Goleadores: Alejandra Andrés (2), Óscar Mesa y Álex Sastre.

 

Alevín

El alevín dio la alegría de la mañana al superar con dos remontadas al PLG Yunquera (5-4). Los poceros hicieron un fútbol-sala brillante por momentos ante un cuadro yunquerano que supo golpear en los momentos decisivos para quedarse muy cerca de la victoria.

Apenas había empezado el choque cuando un despiste en defensa dio lugar al 0-1. Los amarillos no estaban bien en defensa, y pese a generar muchas ocasiones en la portería yunquerana en cada contra los visitantes sembraban el pánico en El Pozo. De esta forma el fútbol-sala premio al PLG con el 0-2 en una contra al final del primer tiempo. Con 0-2 se llegó al descanso. En la segunda parte llegó la remontada y la victoria para los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Martín, Isma y José Manuel -cinco inicial- Javi Hurtado, Nico Rodríguez, Zeus Díaz, Raúl y Diego Staszuk.
Goleadores: Zeus Díaz, José Manuel, Raúl, Javi Hurtado e Iván.

 

Benjamín

El benjamín hizo un notable partido ante Torrejón del Rey, para finalizar con empate (3-3). Los amarillos tuvieron varias ausencias y ello les hizo llegar muy cansados al final. Buen partido de los chicos que combatieron de forma excelente pese a tener cuatro bajas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Ángel Auñón y Sergio Guerrero -cinco inicial- Víctor Hueso, Abraham y Félix.
Goleadores: Javi Hurtado, Ángel Auñón y Víctor Hueso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3117 seg., Memoria Usada: 1.32 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018