13/11/2016 / 21:54
Redacción


Premios empresariales

Alrededor de medio millar de personas se dieron cita en la brillante gala de entrega de los premios a la Excelencia empresarial organizada por CEOE-Cepyme en Guadalajara en la noche de este sábado.


Alrededor de medio millar de personas se dieron cita en la brillante gala de entrega de los premios a la Excelencia empresarial organizada por CEOE-Cepyme en Guadalajara en la noche de este sábado. Éxito de participación en un acto consolidado entre los grandes eventos anuales que tienen lugar en la provincia y al que cada año acuden más empresarios, además de una nutrida representación política. El mérito está en el buen trabajo que día a día lleva a cabo esta organización empresarial de manera especial en materia de formación y asesoramiento. La mayor parte de autónomos, emprendedores o empresarios que se acercan hasta sus instalaciones terminan asociándose. Un total del 90% del tejido empresarial de la provincia forma parte de la CEOE y más de tres mil personas cada año reciben formación. Prácticamente todas las semanas hay un curso o dos sobre los más variados temas que el empresario necesita conocer para el desarrollo de su actividad. Tal es la aceptación que a finales de este mes será inaugurado un nuevo centro de formación en  la TorreGuadalajara. En la gala de este sábado se habló menos de las dificultades económicas que centraban las intervenciones de las pasadas ediciones para apelar más a la unidad política en un tiempo nuevo en el que no hay mayorías absolutas en ninguna administración y en el que es imprescindible el entendimiento y el acuerdo. También se resaltó la importancia del Corredor del Henares como destino de empresas y motor de crecimiento no solo para la provincia sino para el conjunto de España. En este sentido CEOE colabora con la Junta de Comunidades para elaborar un plan de impulso en el que empresarios, ayuntamientos, sindicatos, universidad… han realizado sus propuestas que serán analizadas  para que antes de final de año haya un documento de trabajo. Tampoco se debe olvidar que hay que potenciar el empuje industrial del resto de la provincia como instrumento también para la fijación de población en el medio rural, otro de nuestros retos como sociedad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5361 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018