03/07/2016 / 13:09
M.T.A


Imagenes

Proyecto Hombre celebró su Jornada de Puertas Abiertas

Fue un día de encuentro de familias, usuarios, voluntarios, equipo terapéutico, educadores y patronato.


Proyecto Hombre celebró el sábado su Jornada de Puertas Abiertas en la Comunidad Terapéutica de Castillejos. En este día de encuentro de familias, usuarios, voluntarios, equipo terapéutico, educadores y patronato estuvieron presentes junto al responsable, Modesto Salgado, diferentes autoridades como el presidente de Diputación, José Manuel Latre, la concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, Verónica Renales, y la diputada, Silvia Valmaña, entre otros.

El presidente de Diputación, al igual que el resto de autoridades,  asistió a la Jornada de Puertas Abiertas de Proyecto Hombre participó en la entrega de trofeos de los campeonatos y dirigió unas palabras a las personas que hacen uso del centro así como a sus familias para animarles a continuar en el camino para normalizar su vida. Del mismo modo, reconoció el trabajo que lleva a cabo el personal del centro en la persona de su responsable Modesto Salgado con quien esta misma semana firmó un convenio de colaboración para el desarrollo de dos programas de desintoxicación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2893 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018