11/09/2018 / 22:40
Redacción


Imagenes

Quabit entrega 1.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple

El delegado de Quabit de la zona centro hizo entrtega del cheque a la presidenta de Ademgu.



Este martes ha sido un gran día para la Asociación de Esclerosis múltiple. Además de la recaudación de la Paella Solidaria, que recibirá próximamente, la empresa Quabit Inmobiliaria entregó a su presidenta, Ana López, un cheque de 1.000 euros para desarrollar su labor en beneficio de los enfermos de ésta y otras dolencias neurológicas. El delegado de Quabit de la zona centro, Jorge Algárate, fue el encargado de realizar la entrega del cheque, acto en el que también estuvieron presentes otros miembros de la compañía. 

Desde la inmobiliaria reconocen ser “conscientes” de que, como empresa, también juegan un rol social muy importante. “Por este motivo, colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara significa para Quabit implicarse en el intento de mejorar la calidad de vida y la realidad de las personas que padecen esta enfermedad”, apuntan. Asimismo, subrayan que colaboran en dar visibilidad a todos ellos, a sus familias, y a la “excelente” labor que realiza Ademgu. “Desde Quabit nos sentimos enormemente orgullosos de colaborar con la Asociación y de apoyar la difusión de su trabajo”.

El presidente de la compañía, Félix Abánades, no olvida su “compromiso” con la sociedad y por eso, a la vez que desarrolla su actividad empresarial, lleva a cabo una “gran labor” de responsabilidad corporativa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4198 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018