06/11/2016 / 14:43
José Marquina


Química

Si el premio Nobel de Literatura estaba cantado, hay otro premio que no sería necesario ni que lo cantaran.


Si el premio Nobel de Literatura estaba cantado, hay otro premio que no sería necesario ni que lo cantaran. Todos lo sabemos. Y lo aplaudimos.
¿Cuándo había oído hablar el mundo de la bilirrubina? Nunca. Hoy a todos nos interesa este parámetro. El mundo se ha intelectualizado. Todos los pacientes la buscan en sus análisis.
    Todos se lo debemos a Juan Guerra. ¡Qué grande es! Gracias a él hemos conocido qué es eso de suero de colores, vitaminas de cariño, tiritas de amor y por supuesto la bilirrubina.
    La química con música entra. Juan Guerra nuevo Premio Nobel de Química. Por petición popular.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3823 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018