01/07/2017 / 13:48
José Marquina


Rama verdecida

Es bueno acudir a Machado e impregnarnos de algún seleccionado verso de optimismo.
 


Estamos en días de calor, sequía y fuego, mucho fuego. Es bueno acudir a Machado e impregnarnos de algún seleccionado verso de optimismo.
“Árbol, buen árbol, que tras la borrasca te erguiste en desnudez y desaliento.  Hoy he visto en tus ramas la primera hoja verde, mojada de rocío, como un regalo de la primavera. Sí, buen árbol; ya he visto como truecas el fango en flor, ya sé que con tus propias hojas secas  se han nutrido de nuevo tus raíces.
Y, en cordial semejanza, buen árbol, quizá pronto te recuerde, cuando brote en mi vida una esperanza que se parezca un poco a tu hoja verde...”
Siempre hay que esperar el milagro de la primavera y ver la rama verdecida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2843 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018